pl en de ru uk cs sk es

Quiénes somos

Nuestra empresa se dedica a la venta de piezas de repuesto para maquinaria de construcción. Nuestra oferta cuenta con componentes principales como pueden ser: motores de explosión, bombas hidráulicas, motores hidráulicos, cajas de cambios, cajas reductoras, actuadores hidráulicos. También contamos con una amplia gama de piezas de recambio para estos componentes. En nuestra oferta encontrará tanto piezas nuevas, regeneradas como usadas, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades del cliente.

A menudo esto nos permite proponer varias variantes para un componente concreto. Contamos con bancos dinamómetros para motores de explosión que nos permiten realizar pruebas en condiciones de carga completa. También disponemos de un centro de pruebas para actuadores hidráulicos, con el que podemos probar las bombas y motores hidráulicos.

Realizamos remodelaciones generales:

  • Motores de explosión industriales. Podrá encontrar información precisa sobre cómo transcurre un proceso de renovación de un motor de explosión en nuestra empresa en la sección remodelación de motores de explosión.
  • Bombas y motores hidráulicos. La descripción del proceso de comprobación y remodelación se encuentra en la sección remodelación de bombas y motores hidráulicos.

Hemos puesto en marcha un servicio móvil de reparaciones de maquinaria de construcción. Como parte de este servicio realizamos labores de diagnóstico y montaje de los componentes que vendemos. Encontrará más información en la pestaña servicio técnico.

Nuestros componentes están presentes en máquinas de todo el mundo. Organizamos el transporte de nuestros productos a través de transporte terrestre, marítimo o aéreo, dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente. 

Además de en los países de la Unión Europea, contamos con contratistas en países como Australia, Brasil, Egipto, Nigeria, Estados Unidos, Malasia.

Le invitamos a conocer nuestra oferta de piezas de recambio y maquinaria. Utilice nuestro buscador de productos o el menú situado a la izquierda.